martes, 24 de mayo de 2011

¿como ese tema puede hacer parte de las organizaciones?



Las organizaciones sociales pueden tomar varias formas dependiendo del contexto social. Por ejemplo para el núcleo familiar, la organización correspondiente es la familia más extendida. En el contexto de los negocios, una organización social puede ser una empresa, corporación, etc. En el contexto educativo, puede ser una escuela, universidad, etc. En el contexto político puede ser un gobierno o partido político. 
Los chistes no influyen tanto en las organizaciones  sociales.
Los comerciales implican en las organizaciones de forma que  les dan credibilidad hacia las personas del común, en el momento de observar el comercial, existirá una mejor aprobación por parte del mercado.
Además, presenta los fines que tiene cada organización, da información y muestra su estructura completa. Compra, en cierto modo, el cerebro de los humanos, ya que la publicidad quedará impugnada en ellos, por ejemplo, la televisión que causa un gran efecto en los seres humanos, debido a que más del 90% tienen fácil acceso a ella, por esto, cualquier aviso publicitario allí presentado tendrá grandes posibilidades de ser exitoso. Sobretodo, porque en ella se realiza la combinación de movimiento con sonido.
También, la radio, puede tener grandes implicaciones sobre las personas, pero menos que la televisión, sobretodo, porque no ofrece una imagen visual, y por último, la prensa, otro método de ingresar a la mente de los compradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario